Organíza-t con aplicaciones y más

RECMEMBER ME: mensaje futuro


Hace unos días, comentaron esta app llamada Recmember me en la radio, me recmember 1pareció curiosa, y he querido probarla para contarla. Está disponible tanto para Android y para iOs

Te resumo para que sirve con un ejemplo:

Hoy has celebrado un día muy especial de tu hijo pequeño, sabes que tú no lo vas a olvidar nunca, pero él es muy pequeño, y quizá no lo recuerde bien en un futuro. Captura la imagen más preciada de recmember 5ese día, y mándaselo a tu hijo para que le llegue el año que viene, o dentro de 10 años, o cuando tú quieras. Recibirá un correo con este recuerdo y con el mensaje que le quieras dejar (si todavía no tiene correo, puedes poner el tuyo y te llegará a ti el aviso unos días antes).

De momento no os puedo decir si funciona…, pero yo ya he hecho mi primer «recmember»

2 comentarios en “RECMEMBER ME: mensaje futuro”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.